Departamento Psicológico: Con tres profesionales que realizan el seguimiento psicopedagógico permanente de todo el estudiantado.
Departamento Médico: Consta de 1 profesional que realiza medicina ambulatoria y primeros auxilios de ser necesario.
Servicio de Transporte Escolar: El servicio de transporte en la sección preescolar y primaria es de puerta a puerta, a excepción de los conjuntos habitacionales donde se les recoge en la puerta del conjunto. En la sección secundaria el servicio es por rutas, se tratará en lo posible de establecer dichas rutas lo más cercanas a su domicilio. Cada unidad tiene un ayudante supervisor, la misma que cuidará el orden y disciplina de los estudiantes durante el recorrido.

Extracurriculares: La pedagogía se compendia con habilidades deportivas, artisticas y de formación religiosa; por tal razón durante toda la semana la institución pone a disposición extracurriculares en horario extracurricular de 14H:50 a 15H:50, sin costo.
Biblioteca: Cuenta con material bibliográfico y tecnológico para el desarrollo de las áreas académicas.
Bar: Existe servicio de bar para primaria y secundaria con excelentes parámetros de calidad.
Sala de Uso Múltiple: Con capacidad para 200 personas.

Coliseo: Para uso de todos los eventos que impliquen una audiencia mayor a 500 personas
Seguridad: Contamos con seguridad privada que califica el ingreso de personas a la institución.
Centro de Cómputo: Dotado con computadores de última generación con programas actualizados y acceso a internet. Todos estos factores se unen para brindar a los estudiantes una educación de calidad total en su desarrollo académico y personal acorde a los requerimientos del nuevo milenio.
Piscina: Cuenta con una piscina de 25 mts. dotada con camerinos, baños y vestidores de primera.