julio verne

Unidad Educativa Julio Verne

“Empezamos Chiquitines con ocho niños en octubre de 1989, luego de 31 años  el objetivo sigue  siendo el mismo, brindar una educación bilingüe de excelencia, pero sobre todo, formar buenos seres humanos con valores que contribuyan a crear un mundo mejor”

Nuestra Historia

La Unidad Educativa Julio Verne inició con su preescolar, el Taller Infantil Chiquitines, en la Av. de Los Shyris y el Telégrafo.  Fue fundado por María de Lourdes Mucarsel en octubre de 1989. Luego de unos años y por pedido de los padres de familia de dar continuidad a la educación bilingüe de calidad que recibían sus hijos, la Institución ve la necesidad de brindarles esta oportunidad.  Es así que en 1996 se funda el Kinder, para luego  gradualmente ir incrementando los niveles restantes hasta completar toda la Unidad Educativa, teniendo para el año 2021 su Décima Cuarta Promoción de Bachilleres. Tenemos la satisfacción del deber cumplido al ver los logros universitarios y profesionales alcanzados por nuestros ex-alumnos.

 Actualmente La Unidad Educativa Julio Verne cuenta con un campus de 12.500 metros con infraestructura de primera para un excelente desarrollo académico, social y deportivo. Se encuentra ubicada en la Urb. Santa Lucía en la calle Nopales y Av. Los Helechos.

¡Matrículas Abiertas!

Conoce más sobre nuestro proceso de admisión…

Iniciar Chat