CAMPAMENTO “JULIO VERNE VIVE LA NATURALEZA”

En JULIO VERNE incentivamos a nuestros estudiantes a respetar, amar y cuidar la naturaleza.

“JULIO VERNE LEE EN FAMILIA”

Agradecemos la entusiasta participación de nuestros padres y madres de familia además de algunos familiares que han colaborado en el proyecto “Julio Verne lee en familia”.

EQUIPOS GANADORES DEL PRIMER CAMPEONATO DE ECUA VOLEY “JULIO VERNE”

La educación no es solo el aula de clase, sino la participación en todos los procesos de enseñanza-aprendizaje. En la Unidad Educativa hemos pensado en la integración por eso organizamos eventos para que nuestra comunidad se una cada vez más y se fortalezca bajo un mismo espíritu. 

JULIO VERNE EN EL PRIMER INTERCOLEGIAL DE GASTRONOMÍA CCI-UDLA

Julio Verne también se encuentra inmerso en el área de la Gastronomía, primero con los Talleres que se imparten de Gastronomía Infantil en las instalaciones del Colegio y ahora nuestros estudiantes demuestran sus habilidades culinarias en el Primer Intercolegial de Cocina, el mismo que tendrá una duración de siete sábados a partir de la primera competencia el 16 de marzo de 2019 hasta la final el 18 de mayo de 2019. 

PASANTÍA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

La Unidad Educativa Julio Verne, a través de su Departamento de Consejería Estudiantil, comunica que el jueves 11 de abril del 2019 los estudiantes de Tercero de Bachillerato paralelo "A" y "B", realizarán una pasantía en la Universidad de las Américas (UDLA). Este evento se realizará desde las 8h10 hasta las 12h00.

Fiesta de Lectura

"Nos hacemos lectores de la mano de nuestros padres". 

GYMKHANA JULIO VERNE PADRES DE FAMILIA

El miércoles 29 de noviembre los Padres de Familia de la Unidad, participaron del Pregón de las Fiestas de Quito, en la Gymkhana Julio Verne. Aquí reflejaron sus habilidades en juegos tradicionales como: Tres pies, rayuela, trompos, saltar la soga, natación, etc.

UE JULIO VERNE ENTRE LOS 100 MEJORES COLEGIOS DEL ECUADOR

Los resultados de la prueba “Ser Bachiller” a posicionado a nuestra institución dentro de los 100 mejores colegios del Ecuador.