Unidad Educativa Julio Verne
Bienvenidos

En 1989 nuestra institución se inicia con el Taller Infantil Chiquitines con niños de 2 y 3 años en dos niveles de guardería y con niños de 4 años en pre-kinder. Luego de trabajar intensamente brindándoles estimulación acorde a su edad, seguimiento psicológico permanente, educación bilingüe y por el pedido de los padres de familia de dar continuidad a esta formación, la Institución ve la necesidad de brindarles esta oportunidad, es así que en 1996 abre el Kinder, para luego y gradualmente ir incrementando los niveles restantes, a pesar de haber tenido demanda para la apertura de primaria completa, la institución prefirió asegurar la calidad educativa abriendo nivel por nivel con nuestros niños, es así que hoy cuenta con formación integral de estudiantes hasta el bachillerato.
En el año lectivo 2007-2008 la institución gradúa la primera promoción de estudiantes. Actualmente la institución cuenta con 670 estudiantes y se encuentra ubicada en la Urb. Santa Lucía en la calle Nopales, brindando una educación bilingüe de calidad en una infraestructura acorde a las necesidades de excelencia de la institución.

La Unidad Educativa “Julio Verne”, tiene consistencia académica coherente con la realidad educativa nacional, responde a la oferta de calidad de servicio que los padres de familia requieren para la formación de sus hijos.

Visión

Ser reconocida como una de las mejores instituciones educativas bilingües del país, por sus propuestas educativas innovadoras, excelencia académica, deportiva y humanista en un ambiente seguro y de paz, que les permita un desenvolvimiento integral de óptima calidad y calidez, pensando siempre en la construcción de una mejor sociedad, con respeto hacia sí mismos y los demás.

Misión

Somos una Institución Educativa sólidamente constituida y organizada que se dedica a formar niños y jóvenes con una educación integral y bilingüe, capaces de asumir retos en una sociedad globalizada y cambiante, con creatividad y liderazgo, fomentando el pensamiento crítico, reflexivo, investigativo, ecológico y social, con talento humano sensible  y tecnología de punta que les permita enfrentar los desafíos del futuro.